FORCEM DESTINO MAS DE 2.500 MILLONES DE PESETAS PARA PERMISOS DE FOMACION EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación para la Formación Continua y el Empleo (FORCEM) destinó en los últimos cuatro años más de 2.500 millones de pesetas para permisos individuales de formación, de los que se beneficiaron cerca de 7.000 trabajadores, según informó hoy CCOO.
Esta fundación ha convocado ayudas para la financiación de permisos individuales de formación para el curso 1998-99, de las que se podrán beneficiar todos los trabajadores que lleven al meno un año en su empresa.
CCOO anunció que el objetivo de esta nueva convocatoria es dedicar fondos para que los trabajadores asalariados realicen estudios que mejoren su nivel de cualificación profesional, siempre que lleven asociados una titulación oficial y que se realicen de forma presencial en centros públicos o privados homologados.
FORCEM financiará un máximo de 200 horas anuales de la jornada laboral del trabajador que obtenga de su empresa un permiso individual de formación y aportará una ctidad igual al salario real del solicitante mas sus cotizaciones a la Seguridad Social durante el tiempo que dure el curso.
(SERVIMEDIA)
28 Jul 1998
G