FONDOS RESERVADOS. CORCUERA PIDE A LA JUEZA QUE INVESTIGUE SI ES PROPIETARIO O NO DE UN CHALE EN BOADILLA DEL MONTE

- El ex ministro del Interior niega tajantemente poseer una parcela en dicho término y anuncia medidas contra los autores de la informción

MADRID
SERVIMEDIA

El ex ministro del Interior José Luis Corcuera remitió hoy, a través de su abogado Leopoldo Torres, un escrito a la jueza Ana María Pérez Marugán, que instruye el caso del uso ilegal de los fondos reservados, en el que pide que se investigue "hasta el final y de manera exhaustiva" si es propietario o no de un chalé en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, como se afirma en una información que publica el semanario 'Epoca'.

En declaraciones a Servimedia, Cocuera señaló que "es evidente que el chalé que se cita en la información no es mío", porque, agregó, en la misma noticia se recogen unas presuntas declaraciones del verdadero dueño.

"Yo lo que quiero es que se investigue y cuando se demuestre la verdad, ya veremos qué ocurre", dijo. En este sentido, no descartó la adopción de medidas contra los autores de la información dependiendo del resultado de la investigación judicial.

Según revela la información periodística, el lujoso chalé en construcció que ocupa una parcela de 2.860 metros cuadrados y que está ubicado en la urbanización 'Las Lomas' pertenece a Elisa Fernández González desde 1991, según el registro municipal.

"En esa casa -que se le atribuye- vive gente, porque tengo amigos por allí cerca y me dicen que vive gente", subrayó Corcuera en declaraciones a Servimedia.

Asimismo, negó ser propietario de otra parcela o chalé en el mismo término municipal, como apunta José Estévez, yerno de Elisa Hernández y consejero de la empresa consructora que pidió la licencia municipal al Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

"La revista 'Epoca' ya informó hace unos meses de esa parcela de 'más arriba', como dice Estévez, y hablaron -los periodistas- con su dueño, y tampoco soy yo", ironizó el ex ministro.

(SERVIMEDIA)
02 Jul 1996
L