FOMENTO NIEGA QUE EL RETRASO DE LA T-4 SE HAYA DEBIDO A PROBLEMAS CON LAS INFRAESTRUCTURAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, confirmó hoy que el retraso de la puesta en servicio de la nueva terminal del Aeropuerto de Barajas T-4 no se debe a que las infraestructuras no estén terminadas, sino a que el día previsto inicialmente (31 de enero) era un día con un tráfico "muy elevado", como consecuencia de la clausura de la Feria Internacional del Turismo (Fitur).
Durante su visita a esta feria, Alvarez señaló que "la infraestructura" está terminada y lo que el Gobierno quería era abrirla en el "mejor" momento para no perjudicar a los viajeros por las complicaciones que pudiesen producirse.
"No queremos correr ningún riesgo, ni dar una imagen incorrecta, es decir, hay que elegir un día en que el tráfico sea normal y no extraordinario, como era la anterior fecha", señaló la titular de Fomento.
En este sentido, apuntó que la apertura de la T-4 se realizará el próximo día 5 de febrero "porque se trata de un día que podemos ofrecer el mejor servicio al ciudadano".
Por tanto, Alvarez reiteró que "no hay ningún problema" con las instalaciones y que todo está funcionando conforme al operativo previsto.
(SERVIMEDIA)
25 Ene 2006
F