FLORA LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA REDUCIR LA EDAD DEL CORAZÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Flora empieza el año con una nueva campaña de salud cardiovascular que toma el relevo de la campaña anterior en la que se daba a conocer la edad del corazón. Ahora, asume el reto de lograr reducir la edad del corazón a dos personas.
Según señala la entidad en un comunicado, la campaña de 2008 ayudó a que más de 200.000 españoles conocieran la edad de su corazón a través de la web "www.quiereatucorazon.com".
Este año, con el objetivo de insistir en la importancia de la prevención, Flora pondrá a prueba a los protagonistas de la campaña a través del reto: "Con Flora, tú puedes", que consiste en ayudar a reducir la edad del corazón de dos personas a lo largo de un mes.
Durante ese tiempo se harán las pruebas médicas pertinentes para conocer sus factores de riesgo cardiovascular y recibirán asesoramiento nutricional para controlar su alimentación. Todo ello acompañado de cambios en su estilo de vida y con el objetivo de reducir la edad de su corazón.
Con "La edad del corazón" Flora quiere concienciar a todos de que llevar un estilo de vida saludable y una alimentación variada y equilibrada nos ayuda a mantener un corazón más sano. El reto es "que todos los corazones del mundo estén más sanos", señaló Julián Gómez, responsable de la marca Flora.
(SERVIMEDIA)
01 Ene 2009
S