EL FISCAL PIDE 44.340 AÑOS DE CARCEL PARA UN PADRE Y DOS DE SUS HIJOS ACUSADOS DE VIOLAR A LOS DOS HERMANOS MENORES

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

El fiscal pidió hoy 44.340 años de cárcel para un padre y dos de sus hijos acusados de cometer 1.240 violaciones y 2.056 abusos sexuales contra los dos miembros menores de edad de la familia entre 1987 y 1992.

El juicio, que comenzó hoy en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de as Palmas de Gran Canaria, se celebró a puerta cerrada y, según declararon representantes del ministerio público, las pruebas forenses son "abundantísimas", aunque no quisieron precisarlas hasta que se emita una sentencia firme.

El fiscal acusa a J.A.S, de 48 años, y a sus hijos J.J.A.S., de 30 años, y a S.A.S. de 24 años, de cometer de forma reiterada abusos sexuales y violaciones contra los dos hermanos menores desde que estos tenían siete años de edad.

Todos los abusos se cometieron el domicilo familiar, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla de Gran Canaria. Según la acusación, los procesados consumaron los delitos bajo amenazas y coacciones a los menores aprovechándose de su parentesco y superioridad.

(SERVIMEDIA)
14 Nov 1996
C