EL FISCAL PIDE 12 AÑOS DE PRISION PARA UN HOMBRE ACUSADO DE VIOLAR A UN EMPLEADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El fiscal pidió hoy doce años de prisión menor para E.V.T., propietario de una tienda, acusado de violar a ex empleado suyo E.V.T. en su establecimiento. En el juicio, que quedó hoy visto para sentencia en Soria, la acusación particular pidió 20 años para el encausado.
Según describe la fiscalía, los hechos se produjeron cuanto E.V.T. propuso a J.M.G. que fuese con él a su tienda donde "podría tirarse a su mujer", a lo que éste accedió voluntariamente. Una vez en el establecimiento, E.M.T. ofreció dinero a J.M.G. para mantener con él una relación anal, a lo que se negó.
Durante el forcejeo, continúa l relato del fiscal, la víctima sufrió erosiones en diversas partes del cuerpo y el acto sexual fue finalmente consumado.
Por su parte, la defensa de E.V.T. argumentó que los hechos no se produjeron a la hora descrita y que el acusado se hallaba en un bautizo, y posteriormente llegó a su domicilio en evidente estado de embriaguez.
Además, la defensa pidió la libre absolución de su defendido, porque la denuncia responde a "un montaje de J.M.G., urdido como venganza por las discrepancias laborales ue se produjeron cuando era empleado del acusado".
El juicio se celebró a puerta cerrada a petición de ambas partes, dado lo escabroso de los detalles que relataron la víctima y su presunto agresor.
(SERVIMEDIA)
04 Abr 1995
C