LA FIRMA DE ROPA HOMELESS DEDICA PARTE DE SUS BENEFICIOS A FINANCIAR PROYECTOS PARA LOS "SIN TECHO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La firma de ropa Homeless dedica parte de sus beneficios a financiarproyectos para los "sin techo" a través de la venta de sus productos "Homeless SOS", que se pueden adquirir en todos sus establecimientos.
Según informó la compañía a Servimedia, desde 1998, Homeless colabora, a través de la Fundación Empresa y Sociedad, con la Asociación Realidades en la financianción de Pisos de Estancia Temporal para Emergencia del proyecto LAR. Se trata de un proyecto que en la actualidad cuenta con dos pisos, de ocho plazas entre los dos, situados en la Comunidad de Madrid.
omeless financia esta iniciativa a través de la venta de los productos "Homeless SOS" (camisetas, gorros etc) que se pueden adquirir en todas sus tiendas. Su aportación económica asciende cada año a algo más de 42.000 euros (7.000.000 pesetas) que invierten íntegramente en estos pisos.
Estos proyectos van dirigidos a hombres y mujeres que hayan iniciado un proceso de recuperación e inserción social y que puedan mantener una autonomía funcional. Son personas que por diversas causas, han roto con sus apyos familiares, se encuentran solos, sin apoyos económicos y sin trabajo.
Desde 1998 se pueden adquirir en todos sus establecimientos los productos "Homeless SOS", cuyos beneficios se dedican a la financiación de pisos para los "sin techo", en colaboración con la Asociación Realidades.
En los últimos tiempos las empresas españolas se han dado cuenta de que invertir parte de sus ingresos en beneficiar a las personas más desfavorecidas no sólo ayuda a este colectivo, sino que también sensibiliza a a sociedad española a contribuir con dicha causa.
(SERVIMEDIA)
15 Oct 2002
J