Tecnológicas
Finetwork llega al millón de clientes tras cerrar octubre con récord mensual de altas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Finetwork ha alcanzado el millón de clientes, tras registrar en octubre un récord mensual en su historia, con 55.000 altas netas, según datos publicados este lunes por la teleco.
Tras el nombramiento el pasado abril del nuevo consejero delegado, Óscar Vilda, la compañía anunció que su previsión para esta nueva etapa era doblar el número de clientes para 2024.
La teleoperadora nacida en Villena (Alicante) ha experimentado un crecimiento exponencial desde su nacimiento en 2015 a nivel local y su posterior salto nacional cuatro años después. El millón de clientes conseguido está en línea con el plan estratégico diseñado para el periodo 2023-2027.
Finetwork asegura que prevé seguir ampliando su base de clientes tanto residenciales como de empresas "gracias a sus valores diferenciales de ‘smart cost’, experiencia de cliente, rediseño de sus canales de distribución y nuevo posicionamiento de marca como “una conexión muy de aquí”.
Vilda afirmó este lunes que “estamos muy satisfechos con la evolución de Finetwork, que recoge los frutos de un plan de negocio ambicioso, pero realizable, responsable y sostenible en el tiempo. Creemos que tenemos una propuesta de valor diferencial, con tarifas ‘smart cost’, una red comercial en crecimiento, y una atención al cliente personalizada y 100% humana. Alcanzar el millón de clientes es para nosotros motivo de orgullo, y sólo podemos estar agradecidos a nuestros clientes, comprometiéndonos a seguir dando lo mejor de nosotros”.
(SERVIMEDIA)
30 Oct 2023
JRN/gja