LA FILIAL DE TELEFONIA MOVILES EN MARRUECOS RECIBE EL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Médi Telecom, la filial de Telefónica Móviles en Marruecos, ha recibido del Gobierno marroquí el Premio Nacional de Calidad 2003, en reconocimento de la gestion ejemplar de la operadora y del alto nivel de su tecnología y de su servicio al cliente.
Según informó hoy la operadora española, el galardón fue obtenido en la categoría de Grandes Empresas de Servicios y fue entregado al director general de Médi Teleom, Ramón Enciso, por el ministro de Comercio, Industria y Telecomunicaciones, Rachid Talbi Alami, y por el presidente de la Unión Marroquí para la Calidad, Mourad Cherif.
El galardón premia los esfuerzos realizados por Médi Telecom, que opera con la marca comercial Méditel, para aplicar un sistema de calidad ISO 9001:2000 al conjunto de sus actividades e instalaciones.
Los criterios que se utilizan para dar el premio son la satisfacción del cliente, la mejora de la calidad, el compromiso de la drección y la participación del personal.
Médi Telecom comenzó sus operaciones comerciales el 29 de marzo del 2000 y cuenta en la actualidad con 3,2 millones de clientes activados. De acuerdo con los criterios del Grupo Telefónica Móviles de cómputo de parque activo, esto supone más de 2 millones de clientes activos y una cuota de mercado de 43%.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 2004
L