EL FESTIVAL DE CINE AL AIRE LIBRE DE MADRID SE PROLONGA UNA SEMANA PARA RECUPERAR LOS DIAS PERDIDOS POR LA LLUVIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Festival de Cine al Aire Libre de Madrid (Fescinal), incluido en las actividades de los Veranos de la Villa, prolongará una semana más su programación, que debía concluír el prximo día 23, para recuperar las fechas perdidas por las lluvias caídas en el mes de julio.
Las inclemencias meteorológicas de las noches de julio motivaron la suspensión de las proyecciones durante varios días, ya que, aunque no cayesen chaparrones en el momento justo de cada sesión, el suelo encharcado hacía imposible la asistencia de público.
El ciclo cinematográfico que, como cada año, organiza una empresa concesionaria de la Concejalía de Cultura, ha tenido lugar durante dos meses las dos panallas instaladas junto a la Plaza de Toros de las Ventas.
Según los responsables municipales, el éxito de público que cada noche se acerca al recinto ha hecho aconsejable alargar el Fescinal hasta el día 30 de este mes, con el mismo horario y en sesión continua desde las 22,15 horas.
La programación extraordinaria incluye el lunes día 24 las películas "Cyrano de Bergerac" y "El rey pasmado" en la Pantalla Grande y "Asterix y el golpe de menhir" en la Pantalla Pequeña.
"Eduardo manostijeras","Cry Baby" y "Agárralo como puedas 2 y 1/2" ocupan la cartelera del martes 25. Al día siguiente se proyectarán "El marido de la peluquera", "Sirenas" y "Bitelchus".
El jueves 27, los espectadores podrán ver "Misery", "La noche de los cristales rotos" y "Dersu Uzala" y el viernes le tocará el turno a "Ghost", "Frankie y Johnny", "Robin Hood el Magnífico" y "La gran ilusión".
Para el sábado día 29 están previstas "Sólo en casa", "Cinema Paradiso", "El Oso" y "The Dressmaker". La última jornada, el ía 30, se cerrará el Fescinal con "La jungla 2. Alerta roja", "La jungla de cristal" y "El robobo de la jojoya".
(SERVIMEDIA)
12 Ago 1992
J