FERRYS S.A. BUSCA UN NUEVO SOCIO EN SUSTITUCION DEL GRUPO FRANCES DEVANLAY.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa valenciana de confección de géneros de punto Ferrys S.A. está negociando la entrada en su capital social de un nuevo socio, en sustitución del grupo francés Devanlay, propietario del 44% de las acciones, según indicaron a Servimedia fuentes de la dirección de la compañia.
Devanlay, accionista de la conocida marca "Lacoste", ha hecho una primera oferta de venta de sus acciones d Ferrys en torno a los 1.200 millones de pesetas, sin que hasta el momento se hayan presentado inversores interesados en la adquisición de estos títulos, según han explicado las mismas fuentes a esta agencia.
La empresa Ferrys, ubicada en la población de Canals, a unos 30 kilómetros al sur de Valencia, puso en marcha el pasado año un plan de viabilidad, con apoyo económico de la Generalitat Valenciana, con el objetivo de facturar 6.500 millones de pesetas durante este ejercicio y superar la crisis quele llevó a una suspensión de pagos y al despido de casi la mitad de su plantilla de 1.400 empleados.
Los empleados de Ferrys despedidos, que desde hace seis meses esperan cobrar las indemnizaciones, ha anunciado para mañana jueves una reunión donde se acordarán medidas y acciones para exigir el pago de las cantidades que les adeuda la empresa.
(SERVIMEDIA)
20 Mar 1996
C