FERROATLANTICA NIEGA CONTACTOS CN EDP Y AFIRMA QUE NEGOCIA CON ENRW
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ferroatlántica negó hoy que esté manteniendo cualquier negociación con la eléctrica Electricidade de Portugal (EDP) para la adquisición de Hidrocantábrico, según informó esta tarde en un comunicado de prensa la compañía presidida por Juan Miguel Villar Mir.
En la nota, Ferroatlántica indicó que, antes del 7 de marzo de 2001, cuando la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobó la OPA de RWE, se mantuvieron varios contctos con Caja Astur (uno de los accionistas de Hidrocantábrico) y uno con EDP, "en los que no se ha llegado a ningún acuerdo ni formal ni de principio".
Ferroatlántica aseguró que, tras la aprobación, "ningún representante del Grupo Villar Mir o de Ferroatlántica en particular, ni ninguna otra persona autorizada para representar los intereses han vuelto a mantener contactos con Caja Astur o con EDP".
Además, la empresa que dirige Villar Mir explicó que actualmente está analizando junto con EnBW "a conveniencia o no de ejercitar el derecho que le asiste a mejorar su OPA sobre Hidrocantábrico".
(SERVIMEDIA)
16 Mar 2001
D