CONGRESO PP

FERNÁNDEZ VARA CREE QUE EL PP TIENE "UN PROBLEMA DE PERSONAS E IDEOLOGÍAS" Y DEBE RESOLVERLO CUANTO ANTES

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se mostró hoy convencido de que en el Partido Popular existe "un problema de personas e ideologías" que debe resolver cuanto antes y abogó por dejarle llevar a cabo su proceso de reorganización "con tranquilidad".

En un desayuno del Foro Europa Press, Fernández Vara consideró que, en estos casos, es mejor dejar al PP que solucione sus problemas sin interferencias, si bien afirmó que debe hacerlo cuanto antes porque "un país prospera si tiene una oposición fuerte".

Respecto al abandono por parte de la presidenta del PP vasco María San Gil de la ponencia política del congreso de junio, señaló que la dirigente vasca es "una persona bastante respetada" y añadió que habría que ver si la actual situación del partido obedece a "un problema de personas o de ideologías", aunque él cree que "hay un poco de las dos cosas".

En cualquier caso, el presidente extremeño insistió que se debe dejar al PP realizar su proceso de reorganización "con tranquilidad" porque es "imprescindible" contar con una buena oposición para que el Gobierno "no se duerma en los laureles", algo que nunca le puede suceder a un Ejecutivo.

(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2008
I