FERNANDEZ-MIRANDA, PREOCUPADO POR LA "OPERACION DE MARKETING POLITICO" DEL PSOE EN LA NEGOCIACION DE LA LEY DE EXTRANJERIA
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El secretario de Estado para la Extranjería y la Inmgración, Enrique Fernández-Miranda, mostró hoy su preocupación "porla operación de marketing político del PSOE" en las negociaciones que mantiene con el Ejecutivo para reformar la Ley de Extranjería.
En declaraciones a Servimedia, Fernández-Miranda puso en duda la disposición del PSOE de dialogar y negociar la futura Ley de Extranjería. "Tengo la sensación de que el PSOE ha planteado las negociaciones como una operación de marketing politico, sin estar dispuesto de verdad a dialogar, negociar y acordar nada de lo que son sus posiciones fijadas a priori".
Agregó ue "yo lamentaría que esto (negociaciones) se quedase en una operación de marketing político y que ellos (PSOE), que plantean rescatar el texto de la ley vigente, no se muevan de sus posiciones". En este sentido, señaló que aceptar las enmiendas del PSOE supondría la retirada de la reforma.
Finalmente, Fernández-Miranda defendió una vez más la reforma de esta ley emprendida por el Gobierno, "porque nos lleva a tener una ley homologable con la del resto de la Unión Europea".
(SERVIMEDIA)
11 Oct 2000
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