FERNÁNDEZ DÍAZ PRESENTA UNA CANDIDATURA "NÍTIDA Y SIN BANDAZOS IDEOLÓGICOS" A LA PRESIDENCIA DEL PP CATALÁN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato a la presidencia del PP catalán y actual portavoz del partido en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, aseguró hoy que su candidatura para dirigir este partido se basa en "una apuesta nítida y sin bandazos ideológicos".
En declaraciones a Servimedia, Fernández Díaz apostó por un Partido Popular de Cataluña que presente "una opción ideológica sólida frente a la izquierda y una apuesta estratégica de estado frente al nacionalismo".
El candidato a la presidencia del PP catalán aseguró que su campaña al liderazgo del partido está dirigida a los militantes, pues no es necesario "tensionar innecesariemente" al partido.
En el próximo congreso regional, añadió, no sólo se decidirá cuál será el presidente del partido, puesto que también será fundamental definir "el mensaje que se debe proyectar sobre la sociedad catalana".
Un mensaje que tiene que basarse en la "defensa de la libertad del pluralismo lingüístico y social" y "de la iniciativa privada", con un "discurso social" orientado a las clases medias, para "resolver los problemas reales de los catalanes en materia de vivienda y empleo", señaló.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2008
M