LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO "LIBER" REUNIRÁ LIBROS DE 590 EDITORIALES PROCEDENTES DE 16 PAÍSES, EN SU 24 EDICIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Feria Internacional de Libro "Liber" reunirá, en su 24ª edición, libros de 590 editoriales de 16 países, y tendrá a Colombia como país invitado de honor.
Según informó hoy la Federación de Gremios de Editores de España, organizadora de la Feria, ésta se desarrollará entre el miércoles 27 y el viernes 29 de septiembre.
En ella se darán cita editores, agentes literarios, distribuidores, libreros, gráficos, bibliotecarios, autores, docentes y otros profesionales vinculados a la difusión y promoción del libro.
Los 16 países participantes en la muestra son Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Marruecos, México, Portugal, Rumanía y Venezuela. Además, estarán representados las comunidades autónomas, la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), Correos, el Instituto Español de Comercio Exterior y Radio Televisión Española, entre otros.
(SERVIMEDIA)
18 Sep 2006
C