FEMP. BARBERA TIENDE LA MANO PARA TRABAJAR CON COHESION DESPUES DE SU REELECCION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La candidata a la reelección del PP como presidenta de la FEMP, Rita Barberá, aseguró hoy en el inicio de la última sesión de la VII Asamblea, en la que se elegirá a la nueva dirección, que tenderá la mano a la oposición socilista para "trabajar con cohesión" a partir de lunes.
La aitmética indica que Barberá será reelegida esta mañana como presidenta por un nuevo mandato de cuatro años, y los socialistas reconocen ya que no cuentan con apoyos suficientes para vencer a la candidatura popular.
En estas horas previas a la votación de los órganos de dirección de la FEMP, al alcaldesa de Valencia insistió en su invitación "al acuerdo, al consenso y al funcionamiento desde la unidad".
Sobre los incidentes que han alterado la celebración normal de la Asamblea de Municipios, Rita arberá dijo que "el municipalismo y los ciudadanos no merecían este espectáculo". A su juicio, el boicoteo del que los populares acusan al PSOE y los abucheos que sufrió ella misma ayer durante la presentación del informe de gestión "fue un error de planteamiento" de los socialistas.
Pese a los incidentes, al candidata del PP insistió en que "hay que superar" el enfrentamiento "con voluntad" porque "a partir de ya" hay que "volver a trabajar desde la cohesión".
(SERVIMEDIA)
27 Nov 1999
SGR