FELIPE ALCARAZ AFIRMA QUE "ES IMPOSIBLE QUE IU ALCANCE ACUERDO ALGUNO CON EL PSOE SI NO CAMBIA SU POLITICA ECONOMICA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
E secretario general del Partido Comunista Andaluz (PCA), Felipe Alcaraz, manifestó hoy en Sevilla que "es imposible que Izquierda Unida alcance acuerdo alguno con el PSOE si no cambia su política económica".
Felipe Alcaraz afirmó que "la política del Gobierno ni crea empleo ni es capaz de recuperar la economía y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos".
El diputado de IU aseguró que "la etapa del Felipismo se ha desplomado y hay que intentar que el eje de la izquierda sea IU, propugnand una política de austeridad y una política económica distinta y la lucha del movimiento obrero".
El dirigente de IU señaló que "el Gobierno andaluz mantiene los mismos presupuestos que hubiera presentado el año pasado con Jaime Montaner como consejero de Economía". Estas declaraciones fueron realizadas en eñ transcurso de la reunión, celebrada hoy, en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, de la Conferencia Regional del Partido Comunista Andaluz.
En esta Conferencia, en la que participan deegados de las 8 provincias andaluzas, se debate el discurso político del PCA en las provincias andaluzas, y el papel y el discurso del Partido Comunista en los nuevos tiempos.
(SERVIMEDIA)
29 Oct 1994
C