Avance

Elecciones 23-J

Feijóo tiene la “sensación” de Galicia pero avisa: “O los arrasamos o después de perder intentarán gobernar”

- Cree que “estamos ante las últimas sacudidas desesperadas del sanchismo”

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, opinó este jueves que no hay “límites en la victoria que podemos alcanzar” y afirmó tener la “sensación” que tuvo en Galicia, pero para lograr el cambio pidió no confiarse e ir a votar para acabar con “el sanchismo”. “O los arrasamos o después de perder intentarán gobernar”, alertó.

Ante las 5.000 personas que, según la organización, se dieron cita en el Puente del Rey, en Madrid Río, el líder de la oposición trasladó que empieza “a notar lo que notaba en Galicia cuando quedaban unos días para ir a las elecciones”, lo que le llevó a proclamar que “estamos ante las últimas sacudidas desesperadas del sanchismo”.

“Empiezo a notar lo que notaba en Galicia”, reconoció Feijóo, refiriéndose a esa “sensación” que vivió en su comunidad autónoma en las cuatro ocasiones en las que concurrió a los comicios y obtuvo mayoría absoluta. “Esa sensación también la he tenido en Andalucía hace un año y esa sensación la he tenido en Madrid”, insistió.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 2023
MFN/clc