ARCELOR

FARMAINDUSTRIA PRESENTA UN "KIOSKO DIGITAL" PARA ACCEDER A TRAVES DE INTERNET A TODAS SUS PUBLICACIONES

MADRID
SERVIMEDIA

Coincidiendo con la presentación pública del número 4 de la revista Redes de Investigación en Medicamentos, Farmaindustria estrena hoy un nuevo formato digital para todas sus publicaciones. Se trata de ZINIO Reader, una nueva aplicación que permite las búsquedas avanzadas, acceder a links generados en la misma publicación y compartir contenido informativo.

Según explicó Julián Zabala, director de Comunicación de Farmaindustria, para acceder a esta nueva forma de consulta de todas las publicaciones editadas por la entidadse hará desde el página de Internet "prensa.farmaindustria.es". Allí, a través del link "kiosco digital", el usuario podrá descargarse el número de la revista "Redes" o cualquier otra publicación en el que esté interesado .

Asimismo, el usuario podrá suscribirse automática y gratuitamente para que, de esta forma, cada vez que Farmaindustria edite un nuevo número, el kiosco digital generará un aviso automático que le llegará puntualmente al ordenador del suscriptor.

Entre las ventajas que Zabala ha destacado de este nuevo software están la entrega instantánea; la interactividad; es portátil y archivable; permite añadir notas, resaltados o dibujos; o realizar búsquedas avanzadas a través de los diferentes números de la revista y también en todo el archivo del "kiosco digital".

(SERVIMEDIA)
02 Feb 2006
P