"FARMACIA DE GUARDIA" FUE EL PROGRAMA MAS VISTO EN JULIO EN CUATRO REGIONES, SEGUN DATOS DE SOFRES

MADRID
SERVIMEDIA

La serie de Antena-3 TV "Farmacia de guardia" se colocó en el primer puesto de la clasificación de los programas más vistos de televisión durante el mes de julio en cuatro de las seis comunidades autónomas que sondea el nálisis de audiencia de Sofres, y en el segundo puesto a nivel nacional.

El primer lugar del ranking total de la geografía estatal fue para la emisión del Tour de Francia en la Primera Cadena de Televisión Española (TVE-1), que también estuvo entre los cinco primeros puestos de las clasificaciones regionales.

Los espectadores de Cataluña, Madrid, Euskadi y Valencia dieron la supremacía a la telecomedia que dirige Antonio Mercero en Antena-3 TV, que ha sido tradicionalmente el programa más exitosode esta cadena desde su estreno. En Andalucía quedó en cuarto lugar y sólo en Galicia fue descolgada hasta el puesto 20.

El episodio de "Farmacia de guardia" del día 1 de julio, que acaparó una audiencia de 6.800.000 espectadores, cosechó un nuevo máximo en su repetición del jueves siguiente, 4.300.000 televidentes, y situó esta reposición en el número 9 de la tabla.

El programa de TVE "Quién sabe dónde", que ha batido récords de audiencia durante varios meses durante la pasada temporada, obtuvo n tercer lugar a nivel nacional. La Primera Cadena estatal ocupó 25 de los 40 primeros puestos del mes a nivel nacional. Antena-3 tuvo siete, Tele 5 otros siete y TVE-2 uno.

(SERVIMEDIA)
24 Ago 1993
J