LOS FANS DE LA SERIE "PERDIDOS", CONVOCADOS A UNA GYMKHANA EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los seguidores de la serie norteamericana "Perdidos", que emiten en España Televisión Española y la Fox, tienen una cita hoy en el Parque del Retiro de Madrid.
La web "Lostzilla.net", dedicada a la serie, ha convocado a los que se conoce como "losties" a una gymkhana, la primera de este tipo que se organiza en España, coincidiendo con la finalización de la emisión de la cuarta temporada en Estados Unidos.
Según se explica en el foro de la web, la "lostkhana" consistirá en una serie de pruebas relacionadas con las andanzas en la isla de Jack, Kate, Benjamin Linus y compañía.
La organización avisa de que "no se andará con chiquitas" a la hora de velar por el buen desarrollo de las competiciones, por lo que se reserva el derecho de "enviar a Sayid con un instrumento de tortura si a alguien se le ocurre hacer el cafre".
Para el equipo ganador habrá premios, pero, advierten los convocantes, "que desista de presentarse quien esté pensando en dinero en metálico u otros galardones mundanos al uso".
Una serie marciana como ésta merece pruebas "frikis" y premios sólo justificables para militantes acérrimos de la serie, como "una guía no oficial de la tercera temporada firmada por Matthew Fox (Jack)" o "un programa de la obra de Monty Python 'Spamalot' que representa en Londres Alan Dale (Charles Widmore)".
(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2008
I