YAKOVLEV

LAS FAMILIAS SIGUEN LLENANDO LA SALA EN LA TERCERA JORNADA DEL JUICIO

- Las lágrimas y los sollozos rompen el silencio

MADRID
SERVIMEDIA

Las familias de los militares que murieron en el accidente del Yak-42 en mayo de 2003 siguen copando la sala de la Audiencia Nacional en la que se está desarrollando el juicio por las identificaciones erróneas.

En este tercera jornada de juicio, las víctimas han pasado varios malos ratos, cuando otros familiares relataban lo sufrido desde el momento en que conocieron la noticia del accidente, cuándo y cómo conocieron que los cadáveres estaban mal identificados y el proceso de recuperación de los restos de sus seres queridos.

Los relatos, con todos los detalles sobre el día y los momentos siguientes al accidente, provocaron que algunos de los familiares rompieran a llorar y se abrazaran unos a otros para consolarse.

Pese a estas tensas situaciones, los familiares se mantenían atentos a lo que sucedía en el juicio, guardando la compostura cuando algunos de los testigos se echaran a llorar.

Las manos entrelazadas entre madre e hija, los abrazos de un hijo a su madre que lloraba desconsolada o pequeños apretones al familiar que se tiene al lado son algunos de los gestos de apoyo para aguantar el mal trago.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 2009
CAA