LOS FAMILIARES DE LAS TRES NIÑAS ASESINADAS EN ALCASSER CRITICAN "EL SILENCIO TOTAL" EN LA INVESTIGACION JUDICIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El padre de una de las tres niñas de Alcàsser raptadas yasesinadas en noviembre de 1992, Fernando García, denució hoy "el silencio total" de la investigación judicial sobre estos hechos, cuando se cumplen tres años de la tragedia.
La población de donde eran vecinas las tres niñas asesinadas, Mirian, Toñy y Desirée, Alcassèr, celebrará mañana sábado, 11 de noviembre, un acto para recordar el triple asesinato, con una misa en la iglesia de esta población a 30 kilómetros al sur de Valencia.
"A los familiares no se nos ha informado nunca de nada, parece cmo si una losa cubriera todo lo que paso entonces", ha declarado el padre de una de las tres adolescentes que el 14 de noviembre de 1992 fueron recogidas en un coche, cuando se dirigian a una discoteca y fueron halladas, enterradas en una fosa, tres meses después, con signos evidentes de haber sido violadas.
El principal sospechoso, Antonio Anglés, continúa hoy en paradero desconocido y uno de sus presuntos cómplices, Miquel Ricart, se encuentra detenido en la cárcel de Alcala de la Mancha a la esperade celebrarse el juicio.
las últimas informaciones sobre el posible paradero de Antonio Anglés daban como posibles pistas las costas gallegas, en el cabo de Finisterre, donde, según varios vecinos de ese lugar, aseguraron a la policía haber visto al principal sospechoso en varias ocasiones.
(SERVIMEDIA)
10 Nov 1995
C