LA FAMILIA REAL DE MONACO VISITO LA EXPO CON UNA "CORTE" DE 1.500 FOTOGRAFOS

SEVILLA
SERVIMEDIA

La Familia Real de Mónaco visitó hoy la Expo-92 de Sevilla con motivo de la celebración del día de honor del Principado en la muestra universal, acompañados por una "corte" de 1.500 fotógrfos de prensa de todo el mundo que se han desplazado expresamente para informar del acto.

El príncipe Rainiero, acompañado de sus hijos, la princesa Carolina y el príncipe Alberto, fueron recibidos oficialmente en la isla de La Cartuja por el ministro para las Relaciones con las Cortes, Virgilio Zapatero, y el comisario general de Expo-92, Emilio Cassinello.

Después de desayunar en el Pabellón Real, la comitiva se trasladó a la zona denominada "El Palenque", dedicada a actuaciones musicales, en dnde Emilio Cassinello elogió al Principado de Mónaco.

Según el comisario general de Expo-92, los países reducidos ycon características propias, como el Principado de Mónaco, "proliferan por su competencia y su competitividad".

Acto seguido, la Familia Real monegasca visitó los pabellones de su país y de España y paseó por el recinto. La gran ausente fue la princesa Estefanía, que al final no pudo desplazarse a Sevilla con el resto de su familia.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 1992
G