LA FAMILIA REAL DISFRUTARA DE LA MUSICA CLASICA Y LOS TOROS EN SEMANA SANTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La agenda de los Reyes de España para esta Seman Santa tiene marcadas dos citas culturales. La primera, esta misma tarde en Palma de Mallorca, donde asistirán al concierto organizado por la Fundación Turística y Cultural de las Islas Baleares. El Domingo de Resurrección, el Monarca y los Duques de Lugo acudirán a una corrida de toros en la Maestranza de Sevilla.
El concierto tendrá lugar a las 19:30 de hoy en la Catedral de Palma de Mallorca. Los Reyes serán recibidos por el presidente de la Comunidad de Baleares, Francesc Antich; el obispo de Mallrca, Teodoro Ubeda, y otras autoridades de la región.
En el concierto-misa de esta tarde, que durará aproximadamente una hora, participarán dos solistas y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Granada.
El domingo 15 de abril, Don Juan Carlos y los Duques de Lugo tienen previsto asistir a una corrida de toros en la Real Maestranza de Sevilla, acto que pondrá fin al programa oficial de Semana Santa de la Familia Real.
El cartel del festejo taurino lo integrarán Juan Antonio Ruiz "Espartaco", José Toás, y Julián López "El Juli", que lidiarán toros de la ganadería de Torrealta.
(SERVIMEDIA)
09 Abr 2001
V