LA FAMILIA DE PUBLIO CORDON OFRECE 25 MILLONES A QUIEN PUEDA DESVELAR EL PARADERO DEL EMPRESARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pilar Muro, esposa del empresario Publio Cordón Munilla, secuestrado en Zaragoza el 27 de junio de 1995 por los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), ofreció hoy una recompensa de 25 millones de peseta a quien pueda facilitar datos decisivos para la resolución del secuestro.
La oferta de la familia de Cordón contempla también, según ha garantizado Pilar Muro, la total reserva respecto a la identidad de los poseedores de la información tendente al esclarecimiento del caso.
La decisión de ofrecer la citada recompensa se ha producido después de que los familiares de Publio Cordón hayan calificado como "un alivio" la determinación de la juez de la Audiencia Nacional, María Teresa Palacios, de confrmar el auto de procesamiento contra los miembros de la banda terrorista Enrique Cuadra Echeandía, José Ortín y Concepción González.
Los Cordón han valorado muy positivamente el contenido del auto judicial, que no da credibilidad a las declaraciones de los terroristas respecto a la liberación del empresario tras el cobro de un rescate de 400 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
19 Mar 1997
C