LA FAMILIA DE LA JOVEN DE OLOT (GERONA) PIDE OTRA COMUNICACION CON LOS SECUESTRADORES DESPUES DE LA ENFERMEDAD DE LA MADRE

GERONA
SERVIMEDIA

Los familiares de la joven farmacéutica de Olot (Gerona) secuestrada hace hoy 27 días, emitieron este mediodía un comunicado, el cuarto desde que desapareció la víctima, con el fin de pedir a los secuestradores quese reanuden los contactos para poner fin a la situación. La carta fue difundida a través del alcalde de la población, Pere Macies.

La familia de Maria Angels Feliu suplican en el texto hecho público que las personas que retienen a su hija vuelvan a dar señales de vida para que el asunto pueda acabar de forma feliz. Según aseguran en el comunicado, en la vivencia de esta situación, "estamos dejando trozos de nuestras propias vidas".

La madre de la farmacéutica secuestrada, Concepció Bassols, ingreó ayer en un centro hospitalario de Barcelona, cuyo nombre no se ha dado a conocer, después de que se le agravara una dolencia cardiovascular a causa de la tensión provocada por el secuestro de la hija.

En la carta hecha púlica hoy, las familia de la víctima considera ya acabada su "capacidad de sufrimiento" por los hechos y pide la liberación urgente de la joven.

El mismo documento también remite al interlocutor de los familiares, el abogado de Olot Joan Capdevila Bassols, primo de la farmacéutia, como vínculo de comunicación fiable para cualquier nueva iniciativa de los secuestradores.

Por otra parte, fuentes cercanas a la familia explicaron que ésta había decidido contratar los servicios de una agencia de investigadores privados especializados en secuestros con el objetivo de conocer los pasos que debía dar para acelerar el desenlace de manera positiva.

(SERVIMEDIA)
17 Dic 1992
C