LA FAMILIA FLORES VOLVERA A VIVIR EN "EL LERELE" DESPUES DEL VERANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La familia Flores volverá a residir después del verano en su chalé de La Moraleja, "El Lerele", abandonado por todos los miembros de clan tras la muerte de Lola Flores y su hijo Antonio, según señala la revista "Semana".
Antonio González "El Pescadilla" y sus hijas Lolita y Rosario, que al parecer ya han superado la depresión en la que cayeron tras la muerte de sus seres queridos, desean volver al que fuera el hogar familiar, y no venderlo, como se dijo en principio.
El viudo de Lola Flores es el único propietario de la casa, y aunque ésta sigue repleta de recuerdos, cree que ha llegado elmomento de volver al que sigue consderando su hogar.
Tras el verano toda la familia Flores se trasladará a "El Lerele". Lolita y Rosario desean que sus hijos pueden disfrutar de las comodidades y del jardín del chalé, situado en la urbanización de lujo La Moraleja, a pocos kilómetros de Madrid.
Antes del traslado, Antonio González quiere dividir "El Lerele" en tres viviendas independientes, con el jardín y la piscina como zonas comunes, de forma que todos podrán vivir juntos aunque conservando su independencia e intimidad.
(SERVIMEDIA)
20 Jun 1996