FALLECE UNA PERSONA AL SER ARROLLADA POR UN TREN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unapersona falleció esta madrugada en la localidad alavesa de Asparrena al ser arrollada por una unidad de Renfe que realizaba el trayecto Miranda-Alsasua. El cuerpo de la víctima, aún sin identificar, ha sido trasladado por orden judicial al Servicio de Patología Forense de Vitoria, según informó la Policía vasca.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias que han provocado este trágico suceso.
A las doce y media de esta madrugda el Servicio de Seguridad de Renfe informaba de un arrollamiento al Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno Vasco-SOS Deiak 112. Una unidad que realizaba el trayecto Miranda-Alsasua había atropellado a una persona en las inmediaciones del apeadero de Egino en la localidad alavesa de Asparrena.
Nada más tener conocimiento del suceso, varios recursos de la Ertzaintza así como una ambulancia medicalizada se han dirigido a las inmediaciones del apeadero donde han localizado a la víctima.
El édico que se trasladó al lugar confirmó su fallecimiento, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Vitoria por orden judicial.
La víctima es un varón de entre 50 y 55 años de edad, que vestía pantalón tipo bombacho, un niki de color blanco, jersey verde, así como zapatillas de estar en casa, según los datos facilitados por la Ertzaintza, que ha pedido la colaboración de quienes puedan aportar información sobre la víctima.
(SERVIMEDIA)
09 Nov 2003
J