FACUA PIDE A IBERIA QUE "NO REGATEE" EN LAS INDEMNIZACIONES A LOS PASAJEROS AFECTADOS
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La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) reclamó hoy tanto a Iberia como a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) que se garanticen "sin regateos" las indemnizaciones pertinentes a los usuarios afectados por la pérdida de vuelos, tras la puesta en funcionamiento de la nueva terminal.
En una nota de prensa, los consumidores solicitan soluciones "inmediatas ante los problemas organizativos que se han puesto de manifiesto en el estreno de la T4".
"La situación que han vivido numerosos pasajeros ha puesto de manifiesto que debe analizarse si es necesario aumentar la fluidez de los autobuses lanzaderas que trasladan a los pasajeros para embarcar, mejorar la información en la terminal e introducir cambios en el sistema de recuperación de equipajes", indica Facua.
Pese a los primeros fallos, Facua considera "muy positiva" la puesta en marcha de la nueva terminal, tanto por la mejora en la calidad del servicio que traerá a los consumidores como por el empuje que supone para la economía española.
(SERVIMEDIA)
06 Feb 2006
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