MADRID

FACUA EXIGE A JAZZTEL COMPENSACIONES ECONÓMICAS PARA SUS CLIENTES POR UNA AVERIA EN EL SISTEMA

- Clientes de toda España quedaron ayer sin servicio entre las 8,30 y las 13,00 horas, asegura la federación

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Consumidores en Acción (Facua) reclamó hoy a Jazztel compensaciones económicas para los clientes de toda España que ayer quedaron sin servicio entre las 8,30 y las 13,00 horas por una avería en el sistema de la compañía.

Según la información facilitada a Facua por Jazztel, la interrupción de los servicios afectó durante más tiempo a un número de clientes que todavía no ha podido determinar.

Fuentes de Facua indicaron a Servimedia que la situación se agravó debido al "caótico asesoramiento de los teleoperadores, que en muchos casos atendían las quejas de los usuarios como si se tratase de problemas puntuales, sin aclararles que se había producido una avería generalizada".

Facua recomienda a los afectados que presenten reclamaciones para solicitar compensaciones económicas en función del número de horas que hayan permanecido sin servicio.

(SERVIMEDIA)
16 Feb 2006
B