LA FACTURACIÓN DEL GRUPO DIA AUMENTÓ UN 9,3% EN 2005
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La facturación mundial de la cadena de supermercados DIA se incrementó un 9,3% en 2005, hasta alcanzar unas ventas brutas de 7.914 millones de euros. En España cerró 2005 con 2.719 tiendas y unas ventas por valor de 3.660 millones de euros.
Según informó hoy la compañía de distribución mediante un comunicado, DIA contaba a finales de 2005 con 5.401 establecimientos repartidos entre España, Francia, Portugal, Grecia, Turquía, Brasil, Argentina y China y una plantilla de más de 41.000 empleados.
La cadena de supermercados prevé abrir 600 nuevas tiendas en 2006. De esta manera alcanzará las 6.000 tiendas a finales de año, cumpliendo con el objetivo establecido en su plan estratégico 2002-2006.
En España acabó el año con 2.719 establecimientos, con un 85% de contratos fijos. El ejercició se saldó en nuestro país con 68 aperturas y un incremento neto de empleados de 1.670 personas.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 2006
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