EXTRANJERIA. PIMENTEL AUN CONFIA EN QUE SE APRUEBE EL TEXTO QUE APOYA EL GOBIERNO

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel, expresó hoy, instantes antes de que el Pleno del Congreso de los Diputados inicie el debate sobre la Ley de Extranjería, que hasta el último mmento mantendrá la confianza en que se apruebe el texto que apoya el Gobierno.

Aunque Coalicióbn Canaria (CC) ha anunciado que se opondrá a las enmiendas que Pp y CiU pactaron en el Senado, Pimentel dijo, en un receso de la reunión que mantuvo esta mañana con representantes de la principales ONGs sociales, que hasta la votación definitiva no se debe descartar la posibilidad de alcanzar un consenso.

La reunión con las ONGs forma parte de las actividades de la Plataforma de Diálogo desarrollada porel Gobierno, de la que forman parte 17 organizaciones de acción social.

En la reunión de hoy, la Plataforma analizó el proceso de constitución del Consejo Estatal de ONGs, que el Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes, así como los objetivos del próximo libro blanco sobre el "tercer sector, entre otras cuestiones.

(SERVIMEDIA)
22 Dic 1999
GJA