EXTRANJERIA. COALICION CANARIA MANTIENE ABIERTA LA NEGOCIACION Y PIDE QUE LAS ENMIENDAS DEL SENADO SE VOTEN POR SEPARADO

MADRID
SERVIMEDIA

La Comisión Ejecutiva Nacional de Coalición Canaria (CC) decidió hoy mantener abierta la negociación con todas las fuerzas parlamentarias para alcanzar un consenso en relación con la Ley de Extranjería.

El presidente de CC, Paulino Rivero, declaró tras la eunión que, si no se permite la votación por separado de cada una de las enmiendas aprobadas en el Senado, su formación "se opondrá a la ratificación conjunta de estas modificaciones".

Rivero dijo que los nacionalistas canarios no cejarán en el intento de que se apruebe una ley consensuada por todos los partidos.

Para lograr este objetivo, CC mantendrá reuniones hasta el próximo miércoles, día en el que el pleno del Congreso debatirá la ley, con representantes de organizaciones sindicales y de patidos políticos.

"Se equivocan quienes piensen que Coalición Canaria va a aceptar un cheque en blanco a cambio de brindar nuestro apoyo a una ley que no ha contado con nuestro respaldo una vez que salió del Congreso", advirtió el presidente de la coalición nacionalista.

(SERVIMEDIA)
20 Dic 1999
GJA