EXTASIS. EL ALCALDE DE MALAGA AFIRMA QUE "NUNCA MAS" CEDERA EL PALACIO DE DEPORTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, manifestó hoy a Onda Cero que, después de la muerte de dos jóvenes por el consumo de drogas de diseño en una macrofiesta celebrada en el palacio municipal de deportes, "nunca más" lo cederá para usos ajenos a los normales en este tipo de nstalaciones.
"A la vista de la experiencia, no vamos a ceder nunca más el Palacio, lo pida quien lo pida, por razones obvias. Esta experiencia ha sido muy negativa y traumatizante, y a todos nos ha llenado de dolor", señaló.
A su juicio, es obvio que la asistencia a la fiesta no podía superar el aforo, que es de 8.500 personas, y la responsabilidad por haberlo permitido recae sobre la organización del evento. Según explicó, "nosotros recibimos la petición de don Daniel Moreno, director del progrma Mundo Evasión, que en el escrito explicaba la utilización del Palacio de Deportes 'Martín Carpena' para la celebración de un espectáculo musical con motivo del quinto aniversario del programa de radio 'Mundo Evasión", que se emite por la cadena musical de Canal Sur.
(SERVIMEDIA)
05 Mar 2002
M