EXPOSICION FOTOGRAFICA DE "AMIGOS DE LA TIERRA" SOBRE EL MEDIO AMBIENTE Y EL TURISMO MEDITERRANEO

MADRID
SERVIMEDIA

El centro cultural "Joan Maragall" de la localidad barcelonesa de Sitges muestra en ss salas, desde el pasado 20 de agosto, la exposición fotográfica "Turismo y medio ambiente en el Mediterráneo", organizada por la asociación ecologista "Amigos de la tierra".

"La muestra consta de fotos en paneles que, con textos introductorios y pies de fotos, relejan el estado actual del paisaje mediterráneo", comentó un responsable de la asociación ecologista.

"En las fotos se pueden ver, entre otras cosas, imágenes del medio marino ymediterráneo, la cultura popular, el turismo y la urbanizaión de las costas, la infraestructura existente y la contaminación", añadieron.

La muestra, patrocinada por la Comunidad Europea, permanecerá hasta el próximo día 6 de septiembre en Sitges. Después recorrerá Ibiza, Formentera y Almería (en donde coincidirá, a primeros de octubre, con la celebración en dicha ciudad de la Asamblea de las Regiones Europeas).

La exposición "Turismo y medio ambiente en el mediterráneo" concluirá su gira por España en Madrid con ocasión del Congreso Internacional de "Aigos de la Tierra" que se celebrará del 29 de octubre al 5 de noviembre, tras lo cual iniciará un recorrido por diversos países mediterráneos.

(SERVIMEDIA)
26 Ago 1992
M