LOS EXPERTOS DEL COI APLAZAN EL EXAMEN PARALIMPICO A ESTE DOMINGO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los 13 miembros de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) aplazaron hoy el examen de la candidatura paralímpica de Madrid 2012 hasta el próximo domingo, por razones de agenda.
La presentación de esta candidatura será expuesta por Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico Español (CPE); Alberto Jofre, director gerente del CPE, y Enrique Sanz, ex presidente de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA), según informó hoy en una nota la ONCE.
Los miembros de la Comisión de Evaluación pasarán revista al proyecto paralímpico de Madrid 2012, ampliamente recogido en la documentación presentada por el proyecto madrileño, en el encuentro que mantendrán a partir de las 9,00 horas de este domingo con los representantes paralímpicos.
En ocasiones, el proyecto paralímpico ha resultado definitivo para la elección de una ciudad como sede de unos juegos.
La candidatura paralímpica de Madrid 2012 se ocupa no sólo de la accesibilidad en las distinas instalaciones deportivas, sino también en el transporte, el alojamiento en la villa olímpica, etc.
En la noche de ayer, el presidente del CPE y también de la ONCE, Miguel Carballeda, asistió a la cena oficial que ofrecieron los Reyes de España en el Palacio Real a los miembros del Comité de Expertos del COI, durante la cual los Monarcas mostraron su apoyo a la candidatura de Madrid 2012.
(SERVIMEDIA)
04 Feb 2005
G