UN EXHIBICIONISTA TIENE EN VILO A UN PUEBLO DE GRANADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de la localidad granadina de Polopos ha decidido abandonar sus actividades políticas y administrativas hasta que se detenga a un joven exhibicionista que se dedica a alterar el orden público, amenazando a los transeuntes con agredirles si no abandonan rapidamente la calle.
El alcalde de la localidad, ntonio Gálvez, ha declarado que la corporación ha decidido dimitir provisionalmente para llamar la atención de las administraciones a las que corresponda eliminar este problema de delincuencia.
La Guardia Civil también ha asegurado que algunos vecinos y el propio ayuntamiento han presentado numerosas denuncias contra este individuo, sin que nadie les haya hecho caso.
El joven, de unos 26 años de edad, apodado "El Tantoneo", según algunos vecinos del pueblo, tiene sus facultades psíquicas disminuias y entre otras "fechorías" se le atribuyen el exhibicionismo en el centro del pueblo y en algunos bares, así como insultos a los vecinos de la localidad y especialmente al alcalde, al que intentó agredir este fin de semana.
(SERVIMEDIA)
26 Jul 1994
C