Digitalización

Exclusive Traveler Club dobla sus reservas gracias a las soluciones digitales de Minsait

MADRID
SERVIMEDIA

Exclusive Traveler Club ha logrado incrementar un 40% el porcentaje de clientes fidelizados, aumentar en un 28% la gestión de cobro, y duplicar, con un aumento del 118%, su número de reservas, gracias a las soluciones digitales de Minsait, una compañía de Indra.

Con esta digitalización ‘end to end’ de los procesos operativos, Exclusive Traveler ha vuelto a ser reconocida como la empresa del sector con Mejor Funcionamiento Tecnológico y Mejor Web, dentro de los ‘Travel Weekly Magellan Awards’, unos premios que la industria hotelera concede anualmente a través de Travel Weekly.

Entre los proyectos abordados por parte de Minsait destaca en especial la implantación de su tecnología ‘TMS for Members’, un módulo diferencial para el sector de clubes vacacionales, que proporciona una solución integral desde la captación y conversión de leads hasta la gestión de las demandas de clientes activos, lo que facilita la trazabilidad de la información y un mejor control de los datos de estos.

La solución desarrollada por Minsait añade cuatro grandes beneficios a la operación de EXCLUSIVE: gestión de membresía, de contratos, de salas de venta y de la aplicación de firma digital.

"Ser galardonado es un estímulo que nos impulsa a continuar con nuestra impecable labor, siempre dirigida ofrecer a los socios atención y servicios que ningún otro club de viajeros puede igualar. Y esta labor es imposible lograrla sin colaboradores como Minsait, que comparten la filosofía de Exclusive Traveler Club”, señaló el CEO de EXCLUSIVE, Ramón Martín.

Por su parte, el director de Travel y Tourism de Minsait, Emilio Mora, mostró su confianza por perpetuar una relación que ya ha dado frutos en la industria hotelera y ha sido reconocida, no solo este año sino en otras campañas también, por los premios más relevantes del sector. "Esperamos continuar con esta alianza porque encaja totalmente en nuestro ADN innovador y disruptivo, tratando de estar siempre a la vanguardia de la tecnología y digitalización de las empresas”.

La solución implementada en EXCLUSIVE forma parte de la ‘suite Onesait Travel’, una oferta global de Minsait para el sector turístico que incluye la adaptación de las tecnologías digitales a los nuevos procesos de negocio con foco en la personalización de la oferta al cliente, el acceso e interconexión de dispositivos y la transformación digital de los establecimientos, factores claves para evolucionar el mercado e incrementar la competitividad tras el bloqueo que la industria turística vivió con la covid-19, según explicó la compañía.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 2023
DMM/gja