LOS EX TRABAJADORES DE LA BASE DE ZARAGOZA ANUNCIAN UN ENDURECIMIENTO DE SUS MOVILIZACIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los ex trabajadores de la empresa PAE, encargada del mantenimiento de la Base de Zaragoza hasta la marcha de los americanos, han anunciado el endurecimiento de sus movilizaciones en protesta por el incumplimiento por parte de las institciones del mantenimiento de sus puestos de trabajo tras el abandono de los norteamericanos de la base.
Alrededor de 300 trabajadores permanecen en el paro desde que se marcharon los últimos integrantes de las fuerzas aéreas norteamericanas de la base de utilización conjunta de Zaragoza.
Los trabajadores fueron recibidos entonces por el ministro de Defensa, Julián García Vargas, y por los responsables del Gobierno aragonés y del Ayuntamiento de Zaragoza, quienes se comprometieron a buscar una soluión que evitara la pérdida de puestos de trabajo.
Sin embargo, Antonio Gómez, portavoz de los antiguos empleados de la PAE, considera que los trabajadores han sido engañados, ya que sus puestos están siendo ocupados por otras empresas contratadas por el Ministerio de Defensa.
(SERVIMEDIA)
19 Ene 1994
S