EL EX INSPECTOR DE POLICIA FRANCISCO AGUILAR REGRESO A LA PRISION DE TOLEDO TRAS EL PERMISO

TOLEDO
SERVIMEDIA

El ex inspector de policía Francisco Aguilar González, condenado a 29 años de prisón por la desaparición de Santiago Corella "el Nani", regresó hoy a la prisión de Toledo, tras haber disfrutado de tres días de permiso.

Según fuentes del centro penitenciario, Aguilar González regresó alrededor de las seis de la madrugada, dentro del plazo que le fue marcado.

El juez de vigilancia penitenciaria de Toledo, Jesús Saracho Mejías, concedió el permiso temporal al ex inspector de policía el pasado 8 de junio, en contra de la decisión de la Fiscalía y de la Dirección de la prisión toleana.

Fuentes de la prisión manifestaron que en estos días el recluso no ha podido salir de la provincia de Toledo y ha estado permanentemente controlado.

Los responsables de la cárcel se opusieron a conceder el permiso, al considerar que existía el riesgo de que el condenado aprovechara la circunstancia para evadirse de la Justicia, según declaró a Servimedia el director de la prisión, Onofre Moratiel.

Sin embargo, Saracho Mejías concedió los días de permiso alegando que "el recluso ha cumpldo la cuarta parte de la condena y durante este tiempo ha tenido una buena conducta".

(SERVIMEDIA)
25 Jun 1991
A