UN EX GUARDIA CIVIL SE SUICIDA CUANDO IBA A SER DETENIDO POR INTENTO DE VIOLACION A UNA EMPLEADA DE SU BAR

MADRID
SERVIMEDIA

M.R.C., de 34 años, guardia civil en situación de baja el Cuerpo, se suicidó de un disparo esta mañana en su domicilio de Torrejón de Ardoz cuando iba a ser detenido dos horas después de que una empleada suya de 27 años le denunciase por violación.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, la denunciante manifestó que había estado hasta las cuatro de la madrugada con unos familiares y su jefe en un bar que este posee en el polígono industrial de San Fernando de Henares.

Posteriormente, todos ellos regresaron a la zona en que residen en el veículo del jefe. Los dos familiares que les acompañaban descendieron previamente, pero cuando la mujer iba a descender frente a su domicilio, M.R. se lo impidió cerrando el seguro de la puerta.

La mujer agregó que a pesar de su resistencia, en la que llegó a romper de una patada un cristal del coche, el individuo la violó.

Una vez tramitada la denuncia, agentes de la comisaría de Torrejón de Ardoz acudieron sobre las once de la mañana al domicilio del supuesto violador para arrestarlo.

Una ve en la casa, un familar abrió la puerta y anunció a M.R. la presencia de los policías, tras lo cual se oyó una detonación que procedió de la habitación del buscado, que se había matado de un disparo.

(SERVIMEDIA)
13 Nov 1993
S