UN EX GUARDIA CIVIL MATA A SU MUJER Y A UN VECINO Y DESPUES SE SUICIDA

BARCELONA
SERVIMEDIA

Un ex guardia civil, vecino del barrio barcelonés de Verdum, mató esta madrugada a su mujer y a un vecino y posteriormente se suicidó isparándose un tiro en la cabeza. Los hechos ocurrieron en el número 4 de la calle Selva.

Un hijo del homicida, cuya identidad no ha sido facilitada, avisó a la policía de los hechos. Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron los tres cadáveres, con varios orificios de bala, y una pistola con el cargador vacío al lado del cuerpo del ex guardia civil.

El presunto homicida trabajaba actualmente como taxista. Por el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque fuentes policiales han desartado que se trate de un crimen pasional.

Según manifestaron vecinos de la finca, el autor de los disparos era una persona totalmente normal, tranquila y que se llevaba muy bien con su mujer, con la que nunca había tenido problemas, al menos en público.

A pesar de no haber testigos de los hechos, los vecinos afirmaron que la mujer del ex guardia civil le notó muy alterado durante la noche de ayer, por lo que pidió ayuda al vecino que fue hallado muerto posteriormente.

(SERVIMEDIA)
03 Mar 1992
C