EVA ARGUIÑANO ENSEÑARÁ A COCINAR PLATOS ESPECIALES EN "HOY COCINAS TÚ", NUEVO PROGRAMA DE LA SEXTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Eva Arguiñano se incorpora al equipo de La Sexta para presentar un nuevo programa de cocina producido por Bainet, que llevará por título "Hoy cocinas tú" y que contará cada día con la presencia de un invitado que quiera preparar un plato para alguien especial.
"Hoy cocinas tú" será un programa matinal de una hora aproximada de duración, al que cada día acudirá una persona que quiere sorprender a alguien cercano cocinándole un menú diferente.
Eva Arguiñano se encargará de enseñarle todos los trucos y técnicas necesarias para que pueda preparar ese mismo menú en su casa, sin ayuda de la famosa cocinera.
La trayectoria de Eva Arguiñano en televisión siempre ha ido ligada a la de Karlos Arguiñano, participando así en programas como "El Menú de cada día" y "El menú de Karlos Arguiñano" en TVE y en el programa de la televisión argentina "La cocina de Karlos Arguiñano". Su último trabajo para televisión ha sido en el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina", que emite actualmente Telecinco.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2006
L