ETA. EL VIGILNTE HERIDO EN MADRID PERMANECE ESTABLE TRAS SER INTERVENIDO EN EL HOSPITAL LA PAZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vigilante J.J.G.R., de 53 años, que ayer resultó herido al explotar el coche-bomba colocado por ETA en Madrid, se encuentra estable y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Paz en estado grave, según el parte médico facilitado esta mañana por el centro hospitalario.
J.J.G.R. ingresó en el hospital con traumatismo facial y heridas en la cara, fractura de mandíbul, metralla en la región parotídea izquierda y hemorragia sinusal maxilar bilateral. Según los médicos, no sufrió lesiones intracraneales.
En el tórax sufrió numerosas heridas al ser alcanzado por la metralla, además de una fuerte contusión pulmonar. Igualmente, tenía fractura de radio en el antebrazo izquierdo.
La víctima fue intervenida por el equipo de Cirugía Maxilofacial y en estos momentos se encuentra intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Aunque permanece estable, su estado es grave
El otro hombre que ingresó en La Paz, J.C.P.T., de 32 años, sufrió una herida en la región frontal izquierda y heridas incisocontusas en la región occipital en el cuero cabelludo. Tras ser atendido por los médicos, fue dado de alta a petición propia, al ser su estado leve.
(SERVIMEDIA)
09 Ago 2000
CAA