ETA. JON BIENZOBAS E IDOIA MARTINEZ VIVIERON EN UNO DE LOS PISOS FRANCOS LOCALIZADOS EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Los terroristas Jon Bienzobas Arreche e Idoia Martínez García, amos miembros del 'comando Madrid' de ETA, vivieron en el último piso franco descubierto por la Policía en Madrid, en el número 5 de la calle General López Pozas, según se desprende del análisis de las huellas practicadas en el lugar por la Policía, confirmaron hoy a Servimedia fuentes de la lucha antiterrorista.

Se trata del tercer piso encontrado en las últimas semanas por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que llegó a ser utilizado por miembros del 'comando Madrid' de ETA, los cuales se econtraban en las proximidades de la calle doctor Fleming.

El piso de la calle General López Pozas estaba vacío cuando entró la policía, que sólo halló ropa usada. Tras la localización del piso de la calle Doctor Fleming, fue encontrado otro en la calle Orense. Habían sido alquilados con documentación falsa por el etarra Rufino Arriaga.

A Jon Bienzobas, cuyas huellas fueron detectadas entre los restos de utensilios y ropa encontrados por la policía en el interior del tercer y último piso registrad, se le atribuye entre otras acciones terroristas el asesinato del catedrático Francisco Tomás y Valiente.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 1997
L