ETA. INTERIOR ALERTA A TODAS LAS COMISARIAS ANTE UN POSIBLE ATENTADO DE ETA DURANTE LA CUMBRE DE LA OTAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Policía, ha alertado a todas las comisarías de policía de Madrid ante la posibilidad de acciones terroristas durante el desarrollo de la cumbre de la OTAN, que se celebra el 8 y el 9 de julio en Madrid, según informaron fuentes sindicales.
De acuerdo con las fuentes, el Ministerio del Interior "tiene conocimiento de la posibilidad de actos terroristas de diferentes facciones que pueden poner en peligro dicha celbración", según se señala en un comunicado difundido hoy por los sindicatos.
Por este motivo, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se encuentran en "permanente alerta". Asimismo, a iniciativa de los propios sindicatos, las acciones de protesta que habían convocado han sido suspendidas en la capital española por motivos de seguridad.
Por otra parte, la Delegación del Gobierno en Madrid ha decidido denegar la solicitud de manifestaciones anti-OTAN convocadas por un total de 15 organizacions y colectivos antimilitaristas.
(SERVIMEDIA)
04 Jul 1997
L