ETA. IÑAKI CASTRO, DE ERNE: "CREO QUE ETA VA A POR MAS ERTZAINAS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del sindicato independiente de la Ertzaintza ERNE, Iñaki Castro, auguró hoy más atentados contra agentes de la Policía Autónoma Vasca. En declaraciones a la Cope, Castro indicó que, "creo que ETA va a por más miembros de la Ertzaintza. No hay duda de que vienen tiempos muy malos".
Iñki Castro agregó que, "el 'comando Donosti', y los próximos comandos van a ser mucho más sangrientos de los que ha habido, y lo que hay que hacer es asumir la situación y ponernos las pilas".
Respecto al atentado que el pasado lunes costó la vida del ertzaina Ramón Doral, dijo: "que Moncho tuviera el coche en la calle es algo que nos preocupa a todos y que no tuviera ningún sistema de alarma. Hay que empezar a tomar medidas". Añadió que, "a ETA no puede salirle gratis el asesinato de Doral".
Iñak Castro también se refirió a la coordinación entre las Cuerpos policiales lamentado que la información que se obtiene "no fluye, porque hay problemas políticos".
(SERVIMEDIA)
08 Mar 1996
L