ETA. CORTINA (REPSOL) CUANTIFICA EN "MUY VALIOSOS" LOS DAÑOS AUNQUE "FACILMENTE SUBSANABLES"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Repsol-YPF, Alfonso Cortina, aseguró hoy que los daños sufridos por el atentado cometido esta madrugada contra la sede central de la compañía son "muy valiosos" aunque "fácilment subsanables".

En una rueda de prensa, Cortina señaló que la bomba afectó a unos 1.000 metros cuadrados de las oficinas, si bien se congratuló por que "tras este acto de barbarie, no hemos tenido que lamentar víctimas".

Alfonso Cortina aseguró que el objetivo de la bomba era la petrolera, al igual que ha pasado otras veces con otras compañías importantes de la economía española como la operadora Telefónica.

Finalmente, el presidente de la petrolera quiso agradecer las muestras de solidaridady apoyo recibidas tanto por bancos, empresas e instituciones, como la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2002
D